Ya se sabe que septiembre es el nuevo agosto, época en la cual hay menos turistas, sigue haciendo buen tiempo y la demanda y precios son más bajos. Perfecto para cogerse esos días que tanto te mereces y al destino que estabas deseando, como un viaje al otro lado del planeta y ver países exóticos como Sri Lanka, o ir de safari a África, y desconectar integrándote en otra sociedad y cultura tan diferentes e igual al mismo tiempo. Estos destinos también tienen playas y paisajes paradisíacos de película que debes ver al menos una vez en la vida. Por ello en este post te recomendaremos el Top 5 destinos para viajar en septiembre. Con Muchoviaje encontrarás las mejores ofertas de estos grandes viajes que no querrás perderte.

  1. Vietnam Clásico y Camboya: las joyas de Asia

En este gran viaje conocerás Vietnam, un país que conserva toda su historia y cultura. Visitarás Hanoi, donde podrás descubrir grandes monumentos, el mausoleo de Ho Chi Minh y la famosa bahía de Halong, un lugar imprescindible. Esta ciudad está llena de misterio con sus calles estrechas en armonía con la naturaleza. Verás otras ciudades como Hue y Hoi Han donde verás la icónica torre octogonal Pagoda Thien Mu y ver la antigua ciudad imperial. Posteriormente, visitarás Saigon y sus mercados locales y el delta del rio Mekong.

En Camboya verás la ciudad de Siem Riep y sus icónicas ruinas y templos, como el de Angkor, Bayor, Angkor Thom y Ta Prohm. Para viajar en septiembre será perfecto.

  1. Descubre Canadá: el país con más aire puro del mundo

Efectivamente. Canadá además de ser uno de los mejores países en el planeta donde envejecer tiene los paisajes más impresionantes del mundo. Por lo que no debes perderte esta joya. En este viaje visitarás la capital Toronto donde verás las espectaculares cataratas del Niágara, la región de las Mil Islas: un archipiélago 1.864 islas en la frontera entre  Canadá y Estados Unidos. Podrás admirar la ciudad de Ottawa y el Parlamento junto con el mercado de Byward.

ottawa-1-min

Conocerás la ciudad de Québec a través de un crucero donde verás las distintas ballenas que en verano acuden a sus aguas. Por último conocerás Montreal y la tradición que aún queda en esta región franco-canadiense del siglo XVII. Viajar en septiembre/octubre aquí si no quieres ir por razones de deporte (esquiar) es perfecto ya que la época de otoño es espectacular, tanto por el tiempo como por los colores que cogen los árboles y la naturaleza.

  1. Kenya al completo: descubre tu naturaleza de explorador

África. El gran continente salvaje. Con una cultura, tradición y gente inigualable. Una fauna que te pondrá los pelos de punta y una naturaleza que te sorprenderá. Viajar en Septiembre a Kenia es una buena opción ya que está fuera de las temporadas de lluvias intensas y los ciclos de la fauna, ya que la migración queda afectada por las lluvias y después de julio es más fácil contemplar grandes aglomeraciones de animales en charcos.

Viajar a Kenia safari

En este viaje harás un tour safari por la Reserva Natural de Samburu y la Reserva Nacional Masai Mara (donde conocerás la famosa tribu Masai), observarás a los animales nocturnos desde el Parque Nacional de Aberdares y la frondosa vegetación de Amboseli, donde se combinan palmeras y áreas pantanosas.

  1. Bali: Indonesia cada vez está más de moda

Dejando de lado Tailandia por su masificación turística, damos nuestro premio Top 5 grandes viajes a Indonesia, y más concretamente a la isla de los Dioses: Bali. Y es que este destino está hecho para todo tipo de viajeros: exploradores, aventureros, o simplemente para los que quieren relajarse en un paraíso tropical.

Viajar a bali

Visitarás ciudades como Ubud, el corazón cultural lleno de colinas y arrozales, mercado de flores y especias, y unos 285 santuarios. Conocerás el templo Besakih en Candidasa, el más grande y sagrado de la isla, y verás una impresionante panorámica desde el Monte Batur.

También disfrutarás de unos maravillosos días de playa en las regiones de Kuta Sanur o Benoa. Harás unas fotos impresionantes.

 

  1. Jordania Legendaria: conoce la historia de la Tierra Santa

En el Oriente Medio encontramos otro de los países más turísticos para viajar en septiembre, cuando ha bajado el extremo calor del verano. Aunque se recomienda aún más viajar por noviembre, que la temperatura es aún más agradable.

Siendo refugio de maestros asirios, persas, griegos, romanos y nabateos, fue también hogar de comerciantes y mencionado en la Biblia y transitado por Moisés. Por lo que tiene mucha historia que contarte.

En este viaje conocerás ciudades como Amman, Jerash (conocida como la “Pompeya del Este” por su magnífica conservación) de época romana. También conocerás el famoso Monte Nebo, donde Moisés encontró la tierra prometida. En Kerak verás la famosa fortaleza Al-Karak construida por los Templarios. En Petra (la “ciudad rosa” o “ciudad perdida”) contemplarás el profundo desfiladero del Siq que termina en las famosas ruinas de Al-Khazneh, junto con templos y tumbas que comienzan en la Tumba de los Obeliscos hasta el Monasterio “El Deir”. También harás una ruta por el desierto de Wadi Rum en un 4×4 en sus arenas rosadas. Además, visitarás el Mar Muerto, que aún conserva sus propiedades curativas desde hace más de 2.000 años.

Encuentra tu mejor destino para viajar en septiembre con Muchoviaje, ¿te lo vas a perder?

No hay comentarios

Dejar una respuesta