Si estás pensando en hacer una escapada a la playa para los días de Semana Santa o el Puente de Mayo, seguro que te interesa saber cuáles son los hoteles en Benidorm con todo incluido mejor valorados. Pero antes de nada, te invitamos a que conozcas un poco más sobre este destino tan demandado.

hoteles-en-benidormBenidorm es la ciudad costera por excelencia, conocida por ser uno de los destinos turísticos más importantes de España y la protagonista del Mediterráneo. Tiene la mayor cantidad de rascacielos de todo el país y es el tercer destino con mayor demanda hotelera a nivel nacional.  A lo largo de sus 6 km de playa podrás disfrutar de infinidad de actividades acuáticas en la Costa Blanca, deleitarte con su gastronomía, además de visitar su centro histórico marcado por ser un pueblo de pescadores con marcas de asentamientos de otras civilizaciones como punto de intercambio comercial en la antigüedad.

Tiene lugares de interés para visitar como la Torre Punta de Cavall, puedes navegar en barco hasta la famosa Isla de Benidorm o la Isla Mitjana, al igual que una gran variedad de actividades nocturnas, bares, discotecas y parques temáticos. Para acabar, sube a las montañas de Canfali para disfrutar de las vistas panorámicas de toda la ciudad.

Ahora que ya sabes cómo disfrutar de esta gran ciudad como te mereces, vamos a presentarte los 5 hoteles en Benidorm con todo incluido mejor valorados por sus visitantes, que hará que tu viaje a la Costa Blanca sea perfecto.

hoteles-en-benidorm

Hotel Barceló Asia Gardens&Thai Spa *****

Este hotel es uno de los más impresionantes y exóticos de Benidorm, ya que sus instalaciones están inspiradas en la esencia del sudeste asiático para garantizar el relax y sentir que estás en otro mundo. Posee unos inmensos jardines tropicales asiáticos de más de 3.000 especies traídas de allí para inspirarte y recargar todas tus energías en sus 7 impresionantes piscinas (2 de ellas climatizadas).

De todos los hoteles en Benidorm con todo incluido, éste es el más completo. El resort está compuesto por 9 restaurantes inspirados en Asia rodeados de jardín para que disfrutes de la cocina mediterránea junto con los creativos sabores del continente asiático. Además, podrás relajarte al máximo en su Thai Spa en el que podrás disfrutar de un buen masaje tailandés o balinés (entre otros muchos), tratamientos faciales de lujo, además de ofrecerte otras actividades como ceremonias del té, y espacios para meditación y relajación en sus jardines. Un espacio que sin duda te hará recordar para toda la vida tu estancia en Benidorm. 

Gran Hotel Bali ****

Otro de los hoteles en Benidorm con todo incluido que te recomendamos es el Gran Bali, uno de los más famosos, el cual está situado a 600 metros de la playa de Poniente y con una envergadura de 52 plantas es uno de los hoteles más transitados de la ciudad.  Este lujoso hotel dispone de todas las equipaciones para dar a sus huéspedes una estancia de primera. Nada más entrar cuenta con un gran hall que da paso a la paradisíaca piscina, piscina infantil, jacuzzi y terraza para broncearse. Dispone además de otros servicios como gimnasio y Spa para que te relajes al 100%.

Para aquellas personas que viajen por motivos de trabajo dispondrán de una sala de conferencias con conexión a Internet por Wi-Fi. Ofrece actividades todo el año y dependiendo de la temporada ofrecen diferentes tipos de programas de espectáculos con discoteca, música en directo, y entretenimiento para los más pequeños en el parque infantil.

Hotel Palm Beach Benidorm ****

 Este impresionante hotel se encuentra a 10 minutos de la Playa de Levante y dispone de infinidad de servicios como gimnasio, piscina interior y exterior con restaurante de inspiración hawaiana, sauna, discoteca y actividades durante todo el año. Además, cuenta con un Mini Club infantil para no olvidarse de los más pequeños.

Este hotel de Benidorm con todo incluido se encuentra a tan solo 15 minutos de los parques temáticos Aqualandia y Mundomar para que puedas disfrutar de toda la aventura que Benidorm te ofrece con los más pequeños también.  Para aquellos que viajan por trabajo, el Hotel Palm Beach dispone de salas de reunión y acceso a Internet inalámbrico.

hoteles-en-benidorm

Hotel Deloix Aqua Center ****

Este lujoso hotel apuesta por aquellos amantes de la calma y la naturaleza ya que se encuentra ubicado en un edificio en las alturas para disfrutar de unas geniales vistas de la ciudad, el mar y la montaña.

A diferencia de otros hoteles en Benidorm que ofrecen todo incluido, en este resort han reservado 1.200m2 para eventos corporativos, deportivos, sociales, etc. Y que puedas disfrutar de un viaje de negocios perfecto.

El resort cuenta también con equipación completa a todo lujo de detalles poniendo especial hincapié en el Spa que dispone de dos piscinas climatizadas con jacuzzi y banco de burbujas en el que los niños también podrán disfrutar. No te pierdas el Wellness Center dedicado al bienestar con circuitos Spa y aprovecha dándote un masaje de esencias naturales con chocolate, oliva y miel, algas o vino. ¡Te quedarás como nuevo!

Dynastic Hotel & Spa ****

Otro de los hoteles en Benidorm más recomendados es éste, ya que podrás disfrutarlo en familia en sus más de 2000 metros cuadrados a escasos metros de la playa.

En él, podrás disfrutar del lujo gracias al maravilloso Spa y darte un baño en la piscina de hidromasaje, baño turco, sauna finlandesa, sala fitness y mucho más. Disponen de programas de animación para los más pequeños en su Mini Club y excursiones a parques temáticos, y te recomendarán los mejores espectáculos, lugares de visita y teatros. Todo esto sin moverte del recinto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta