El ansiado Black Friday ya está aquí. Esta tradición puramente americana y antesala del jaleo navideño, irrumpe cada año con más fuerza convirtiendo en oferta todo lo que se encuentra a su paso. Este 2015 llega cargado de extraordinarios descuentos viajeros, una oportunidad de oro para darse ese caprichito que teníamos señalado en el mapa o ese futuro viaje que ya estaba marcado en el calendario. Aquí os dejamos algunos de los mejores planes para que vuestro bolsillo le saque partido al ‘Viernes Negro’.

600x600BlackFridayFacebookAds
El Viernes Negro solo tiene de negro el nombre. Cada año son más los que se suben al carro de los descuentos locos convirtiendo este día en una ocasión ideal para ahorrar unos euros. Los viajes no iban a ser menos por eso, durante estos días, el abanico de posibilidades es inmenso y ¡hay que aprovecharlo!

Puede ser el momento perfecto para reservar esa escapada por Europa que ronda tu cabeza desde hace tiempo o para decidir tu próximo viaje de verano (sí, está lejos pero ya queda menos) a un destino lejano y muy exótico.

O bien, puedes aprovechar para pasar alguna noche de hotel en ese rincón de la geografía española que tienes pendiente, estrenar la temporada de nieve o disfrutar de una noche divertida en algún espectáculo que elijas de nuestra infinita agenda de ocio. Irresistible ¿verdad?

info_Blog_BF-01

No hay comentarios

Dejar una respuesta