¿Estás preparando tu boda? ¿No tienes aún mucha idea de donde ir de viaje de novios? Este año muchas de las parejas se están decantando por los cruceros. Embarcarse en un transatlántico y surcar los mares es una experiencia inolvidable. ¿Quieres saber cuáles son los destinos más románticos para un crucero de Luna de Miel 2017? Toma nota, que aquí van tres de los más demandados por las parejas:

Luna de miel por el Mar Mediterráneo

Los cruceros por el Mar Mediterráneo son una auténtica belleza. Te ofrecen la oportunidad de acercarte a países con historia, monumentos emblemáticos y una tradición de miles de años. Es una opción muy interesante para los más románticos, ya que te perderás paseando por sus calles llenas de encanto e historia, donde además de disfrutar de rincones únicos podrás conocer cosas sobre otros pueblos y civilizaciones como los romanos, fenicios o los griegos.

La ventaja de elegir esta ruta es que puedes visitar distintos países durante el mismo viaje. La mayoría de las navieras ofrecen distintas rutas entre las que puedes elegir visitar solo un país, como puede ser Italia, en la cual visitarás ciudades como Nápoles, Roma o la bella Toscana. Si lo prefieres, ofrecen un recorrido más completo partiendo desde Barcelona y pasando por las Islas Baleares, Italia y Marsella. Este crucero es una buena opción durante prácticamente todo el año, ya que el Mar Mediterráneo tiene una temperatura ideal.

cruceros-luna-de-mielOtra de las rutas más destacadas por el mar Mediterráneo son las Islas Griegas. Este itinerario es uno de los más elegidos por los recién casados, sobre todo en verano, ya que además de disfrutar de la gastronomía podrás disfrutar de unas playas únicas de aguas verdes que en contraste con la fachada blanca de las casas ofrecen un paisaje espectacular.

Viaje de recién casados por el Caribe

Si buscas aventura y un destino exótico, los cruceros de Luna de Miel por el Caribe te dejarán impresionado. El Caribe es otro de los destinos estrella de los recién casados, principalmente, si te gusta la playa. En cruceros de este estilo tienes cientos de actividades para realizar con tu pareja, bien sea dar un paseo en jeep para adentrarse en la fauna y flora tropical, o surcar las cristalinas aguas mientras disfrutas de una fiesta a bordo de un precioso catamarán.

Los itinerarios más comunes son las Bahamas, Jamaica, Florida y República Dominicana. Para los amantes de la playa y para los que buscan relax, este es un destino ideal donde podréis disfrutar de playas paradisíacas y de refrescantes cócteles tumbados al sol. No importa la época del año en la que te casas, el clima caribeño os acompañará todo el tiempo si de lo que se trata es de disfrutar en pareja de los días de sol y playa.

Navega por el corazón de los Fiordos Noruegos

Otro de los cruceros de Luna de Miel que triunfarán este 2017 son los Fiordos. No hay nada mejor que agarrar a tu pareja de la mano en un hotel de cristal mientras contemplas las espectaculares vistas de los Fiordos Noruegos.  Si sois amantes de la naturaleza y no os importa pasar frío, podéis optar por esta ruta, donde además de poder pasear en trineo de perros en las excursiones por la ciudad, podréis observar a las ballenas y disfrutar del increíble espectáculo de las Auroras Boreales.

Elegir un crucero como viaje de recién casados es muy buena opción, ya que te permite visitar varios países de forma económico y muy práctica. Dentro del barco tienes disponible todas las comodidades (desde bares, piscinas, restaurantes y espectáculos) que amenizarán el tiempo que pases a bordo. Además de conocer y hacer amistades con otras parejas en el viaje, también tenéis la libertad de diseñar  a vuestro gusto la manera de disfrutar de cada una de la ciudades que visitaréis contratando las excursiones que más os convenzan.

Como veis son muchas las ventajas de este tipo de cruceros. Sean cuales sean vuestros gustos, seguro que encontráis el que mejor se adapta a vuestras necesidades. Consulta las diferentes opciones de cruceros baratos de Luna de Miel para este 2017 y ¡disfruta con tu pareja de una experiencia única!

1 Comentario

Dejar una respuesta