Porque padre no hay más que uno y llega el día de celebrar lo que le queremos, os proponemos una serie de planes de butaca para sorprenderle con un regalo diferente. Musicales, dialógos absurdos, comedias… piensa en los gustos de tu progenitor y ten un detalle que no va a olvidar ni él ni quienes le acompañen.

dia del padre

  • Para padres muy fans del humor absurdo

Si tu padre es de los que lloraba (de risa) con el humor disparatado y surrealista de Muchachada Nui y La Hora Chanante, tenemos el regalo perfecto para que vuelva a desternillarse con las ‘chorradas’ de estos humoristas expertos del ‘sin sentido’: por un lado, el diálogo delirante entre Raúl Cimas y Julián López en ‘Toda la verdad sobre el oso hormiguero’ sobre un escenario desnudo y vacío de atrezzo donde ellos y su ironía y acidez lo inundan todo.

Y por otro lado, ‘Viejóvenes’, en la que Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes revolucionan el teatro La Latina de Madrid con la representación en riguroso directo de sketches de lo más locos.

  • Para padres muy musicales

Puedes sorprenderle y conquistarle con el musical de los musicales, ‘El Rey León’ para que viva en primera persona el fascinante espectáculo que fusiona el arte africano, occidental y asiático. Le encantará.

O bien, puede irse de estreno y ser uno de los primeros en ver ‘Sister Act’. Su gira acaba de comenzar y durante únicamente 3 meses inundará el escenario del Teatro Alcalá de Madrid de música, humor, un ritmo desbordante y una espectacular puesta en escena.

Y si no, otra estupenda opción es ‘Cabaret’, una impecable producción con unos protagonistas Cristina Castaño, Edu Soto y Dani Muriel que dejan boquiabierto al patio de butacas.

  • Para amantes de la comedia ligera

Para pasar un buen rato de risas y humor hilarante una gran opción es ‘El Nombre’, una comedia de salón con un desternillante debate protagonizado por Amparo Larrañaga, Jorge Bosch, Antonio Molero, César Camino y Kira Miró.

Y para una carcajada asegurada una obra ya consolidada en la escena cómica: ‘Burundanga’ con ya su 5ª temporada sobre los escenarios. Los que la han visto quieren repetir y aseguran que es una de las obras más divertidas que han visto. Regalo top.

Y para presenciar una historia de lo más alocada, puedes invitarle a que se le desencaje la mandíbula con ‘Toc Toc’, otra de las obras de humor por excelencia. Más de un millón de personas la han visto y va ya por su ¡7ª temporada!

Y si éstas no te han convencido, no dejes de ver nuestra infinita lista de ofertas de teatro para un regalo del padre ’10’.

No hay comentarios

Dejar una respuesta