El invierno ya está un paso más cerca de llegar a su fin. En apenas unas semanas llegará la primavera dando paso a los días más largos, las temperaturas agradables y las ganas de pasar tiempo fuera de casa… Pero… ¿Has pensado ya dónde ir a disfrutar del buen tiempo?

El final del invierno es una muy buena época para empezar a planear tus vacaciones con niños baratas, pues gracias al periodo de rebajas y a las ofertas especiales, podrás encontrar una amplia variedad de opciones al mejor precio. Además, si reservas con antelación con Muchoviaje, podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 35% en tus vacaciones.

Organizar unas vacaciones de verano con niños suele ser algo más complejo que cuando viajan únicamente adultos, pues hay que tener en cuenta que los más pequeños de la casa tienen una serie de necesidades que hay que respetar, para que así tanto pequeños como mayores disfruten plenamente de sus vacaciones. Por suerte, podemos encontrar un gran número de opciones dentro de nuestro país a un precio inmejorable.

En Muchoviaje, sabemos lo importante que es para ti y tu familia disfrutar de vuestro tiempo de ocio juntos, teniendo en cuenta los gustos y las necesidades de cada miembro de la familia. Por eso, te traemos una serie de sugerencias que os gustarán a todos, y que os ayudarán a pasar unas vacaciones en familia inolvidables:

Calpe: situada en la Costa Blanca, a apenas una hora del aeropuerto de Alicante, la población de Calpe ofrece todo lo que buscas para unas tranquilas vacaciones en familia: playas de arena, diversos restaurantes y zonas de ocio, y todo tipo de actividades para niños. Además podréis visitar el parque natural del Peñón de Ifach, donde los más pequeños disfrutarán viendo la fauna de la zona y recorriendo los numerosos túneles de éste emblemático lugar.

Cullera: sólo 38 kilómetros separan Cullera de Valencia. Este municipio cuenta con extensas playas galardonadas por su calidad, una amplia oferta monumental y cultural y por supuesto un clima envidiable. Un lugar perfecto para pasar unas vacaciones con niños baratas. Cullera cuenta con 11 extensas playas donde además de relajarse tomando el sol, lo más pequeños pueden pasárselo en grande realizando alguna de las actividades o deportes náuticos que ofrecen numerosas empresas de la zona.

gandia-vacaciones-con-niños

Gandia: a tan sólo unos minutos de Cullera, encontramos la zona de Gandía, muy popular por su vida nocturna pero también por sus estupendas playas, restaurantes y actividad social. Además para los más niños está “Gandilandia”, una feria que hará las delicias de los más pequeños de la casa.

La Manga: esta curiosa extensión de tierra situada entre el Mar Menor y el Mar Mediterráneo, es perfecta para disfrutar de unas vacaciones con niños baratas. Esta zona es conocida por sus extensas playas y por las propiedades del agua salada del Mar Menor, que es muy buena para personas con problemas de piel o de reuma.

algarve-vacaciones-con-niños

Costa del Algarve: para los que estén buscando unas vacaciones en familia con un toque más exótico pero cerca de nuestras fronteras, la Costa del Algarve puede ser la opción perfecta. Albufeira, Faro, Lagos… Hay una gran variedad de lugares para elegir. En todos encontrarás playas paradisiacas y entornos naturales espectaculares, que harán que tus vacaciones sean inolvidables. La zona del Algarve cuenta con numerosos parques acuáticos y diversas actividades acuáticas entre ellas viajes en barco para ver delfines, ¡los niños lo pasarán genial!.

Si ninguno de estos destinos te convence, lo mejor será que visites nuestra página web en la que encontrarás muchas más opciones para disfrutas de unas vacaciones con niños baratas. Tan sólo tendrás que elegir el destino que más te guste y seleccionar el tipo de alojamiento que quieres. De lo demás, nos ocupamos nosotros para que tanto tú como tu familia, sólo os preocupéis de disfrutar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta