Sabemos que en tu mente tienes ese gran viaje que siempre has querido hacer atravesando el charco o yendo a la otra punta del mundo, pero te pones a hacer cálculos y no te salen las cuentas: vuelo, traslados, hotel, seguro médico, probar la gastronomía de allí, hacer actividades, comprar souvenirs, moverse en transporte… Y es que hay ciertos viajes que para disfrutarlo bien no puedes prescindir de nada.

Por eso, desde Muchoviaje queremos darte la tranquilidad de que puedas cogerte esas vacaciones que siempre has querido sin tener que preocuparte por pagar en el momento. Financiar viajes nunca había sido tan fácil, reserva el plan de vacaciones que quieras y escoge la opción que más te convenga sin compromiso. Gracias a la calculadora de financiación Paga Más Tarde podrás crear el plan mensual en base al presupuesto que tengas.

Simplemente tendrás que seleccionar Paga+Tarde como método de pago, decidir en cuántas cuotas (máximo 12) quieres financiar tu compra y, tras verificar los datos, se cargará la primera cuota en tu tarjeta. Utilizando el simulador podrás calcular qué modo de pago te conviene más y no tendrás que preocuparte. El porcentaje de interés podrá variar entre un 0% (si lo asume el comercio) y un 25% TAE, sin costes adicionales. Sólo necesitarás a mano tu tarjeta bancaria nacional para realizar la solicitud de préstamo, por lo que no precisa que te registres para financiar viajes y beneficiarte de este servicio, simplemente después de realizar la contratación se te enviará un email con las claves de acceso para gestionar tu plan de financiación desde la intranet de usuario.

Podrás financiar cualquier tipo de compra que realices para cualquier importe. Además, si quisieras adelantar el pago podrás amortizar tus pagos pendientes y finalizar tu financiación cuando desees, disminuyendo así los intereses totales a pagar.

Desde el panel de usuario podrás gestionar cómodamente tu plan de financiación e informarte acerca de él, adelantar mensualidades, etc. Por lo que podrás elegir tu plan de vacaciones cómodamente sin tener que preocuparte por nada, sólo por disfrutar. Financiar viajes es posible y nosotros te lo ponemos fácil.

Sabemos que una de las dudas que tienes al reservar tu viaje con una agencia online es la fiabilidad a la hora de pagar. Pero con Muchoviaje podrás escoger tu método de pago preferido con toda seguridad, ya que esta entidad está regulada por el Banco de España que pertenece al grupo Digital Origin, por lo que no traslada la gestión a ninguna empresa. Así podrás realizar tus compras online de forma fácil, rápida, transparente y segura.

Disfruta de esos días que tanto necesitas con tu familia o amigos con la tranquilidad del plan de vacaciones financiadas que Muchoviaje te ofrece.

No hay comentarios

Dejar una respuesta