Skye, la cachorra más divertida, sonriente, inteligente y aventurera llega al parque de atracciones de Madrid para quedarse. Ahora podrás conocer a Ryder, Marshall, Chase y Skye.

Disfruta del espectáculo más aclamado por los pequeños de la casa. Aprende a bailar y estate preparado, quizás puedas formar parte de la patrulla canina por unos minutos ¡Les encantará!

patrulla_canina_captura_video_aprobado

¿Preparado para conocer la zona de Nickelodeon Land?

Bob Esponja, Patricio, Dora la Exploradora, las Tortugas Ninja y muchos personajes más te están esperando.

Toda la familia podrá acceder a las atracciones, ver sus espectáculos, animaciones y entrar en la piña más famosa de Fondo de Bikini, y sobre todo lo más importante, saludar y abrazar a sus personajes favoritos.

pina_bobesponja

Si eres amante a las aventuras reales y terroríficas este también es tu parque.

Aquí puedes encontrar las atracciones más rápidas y de más “adrenalina” como el Abismo, la montaña rusa más espectacular de última generación. Viaja a una velocidad de 100 km/h desde una altura de 49 metros y disfruta de una experiencia única y atrevida.

No dejes de visitar The Walking Dead Experience y pasa una experiencia de miedo.

abismo

Para toda la familia también tenemos espectaculares atracciones como Star Flyer, sillas voladoras que te llevan a 80 metros de altura y TNT, una montaña rusa tematizada que te trasladará a una vieja mina.

Si eres de los que te gusta tomarte las cosas con relax, también tienes la Zona de la Tranquilidad, donde encontrarás el mítico Tío Vivo, construido a mano en 1929, y la posibilidad realizar un paseo en barca por la Jungla.

¡Disfruta a lo grande y reserva tus entradas al mejor precio aquí!

No hay comentarios

Dejar una respuesta