Para todos aquellos viajeros que queráis alargar la celebración de vuestro amor, América Central es uno de los lugares más románticos para disfrutar de San Valentín en un oasis de calma y tranquilidad. No habrá nada mejor que perderse por sus playas secretas, descubrir la profunda selva tropical o dar un paseo por las ciudades llenas de historia y cultura. Encuentra tu escapada romántica perfecta.

Lago Atitlan, Guatemala

Costa Rica

Estar rodeado de exóticos paisajes y alucinantes reservas naturales en medio de playas privadas y resorts de lujo, hacen un día de San Valentín inolvidable.

El parque nacional Corcovado se encuentra en el sureste del país y es el último bosque tropical en el conjunto de Costa Rica. Para disfrutar de la estancia cuenta con baños termales, majestuosas montañas y una biodiversidad de la más impresionante del mundo.

Descubre todas las ofertas vuelo + hotel a Costa Rica

Cascada Rio Celeste, Costa Rica

Guatemala

Iglesias coloniales, influencias mayas, lagos y playas de ensueño son sólo algunas de las cosas que hacen de Guatemala uno de los países más románticos del mundo. Descansando a la sombra de tres volcanes, la ciudad de Antigua, también conocida como joya colonial de Guatemala, es un lugar de importancia histórica y vibrante cultura. Descubre el entorno mágico del Lago Atitlán, su gastronomía basada en productos locales y elaborada de forma tradicional y la amabilidad y hospitalidad de sus gentes.

No te pierdas las mejores ofertas para tus vacaciones en Guatemala

Ruinas Tikal en Guatemala

Panamá

Panamá es el hogar de algunas de las mejores  imágenes de líneas de costa y playas perfectas, como las Islas de las Perlas,  exóticas y legendarias. Un oasis de calma y tranquilidad decorado por aguas color turquesa, selvas exuberantes y playas solitarias, las Islas de las Perlas es un sueño como ubicación para el Día de San Valentín.

Kuna Yala, Isla de San Blas, Panamá

Belice

Rodeado por una colonia de islas paradisíacas y el segundo arrecife de coral en el mundo, Belice insinúa exotismo y romanticismo. A su vez ofrece una fantástica variedad de actividades para los amantes de la aventura como caminatas a través de las selvas tropicales o masajes relajantes por el mar.

Belize

Este San Valentín no te quedes en casa, aprovecha nuestras ofertas más románticas por el Caribe.

No hay comentarios

Dejar una respuesta