Los chicos de Muchoviaje me han dado la oportunidad de colaborar en su blog y aprovechando que ya es primavera y el amor está en el aire, he decidido dedicar mi primer post a ¡los besos!, concretamente a lugares estupendos y maravillosos para besarse al más puro estilo de Hollywood.

Beso bajo la lluvia

Elegidos a conciencia o simplemente fruto de la casualidad, hay cientos de lugares que cada día son protagonistas de los más románticos y apasionados besos. Y es que, tanto si el beso es a lo Jack y Rose en la proa del ‘Titanic’ o a lo Bardem y Penélope bajo el toro de Osborne en ‘Jamón Jamón’, el escenario donde se produce debe tener esa magia especial que hará que ese momento sea imborrable.

La lista de sitios más románticos del planeta es interminable. Están los clásicos como la Torre Eiffel, el Puente de Brooklyn o la Fontana de Trevi, cómplices de cientos de besos de ficción y reales  a lo largo de la historia. Y también, otros muchos menos comunes pero igual de espectaculares, en los que te desmayarías de amor. Aquí os dejo algunos:

–          Palacio de Cristal en el parque del Retiro de Madrid

Un parque, un lago, un palacio y patos ¿qué más se puede pedir? Y todo en el mismo sitio. Espectacular.

palacio_de_cristal_madrid_1

 

–          En un globo sobrevolando la Capadoccia viendo el amanecer (Te va a tocar ir acompañado de 20 personas, pero da igual)

Un bonito paseo en globo sobrevolando la Capadoccia en Turquía me parece un lugar increíble para fundirte en un beso de los que hacen historia.

globos_capadoccia_turquia

 

–          Mirador de San Nicolás, Granada

Al fondo La Alhambra, Sierra Nevada y un atardecer…maravilloso. “La puesta de sol más bonita del mundo” según Bill Clinton, ex-presidente de los EE.UU. ¡Toma ya!

La Alhambra, Mirador de San Nicolás, Granada, España

 

–          En el Morske orgulje de Zadar, Croacia

Este Órgano del Mar es curioso y a la vez inquietante. Al final del paseo marítimo de Zadar el propio mar toca el piano con sus olas y el viento que éstas producen. Se ha construido en forma de escaleras. Puedes sentarte mientras observas la puesta de sol al ritmo de la melodía marítima. Impresionante.

Órgano del Mar, Zadar, Croacia

 

–          Túnel del Amor, Klevan, Ucrania

Durante años, el paso del tren tres veces al día por esta zona hizo que los árboles cogieran su forma. Ahora, está abandonado y se ha bautizado como el “Tunel del Amor” convirtiéndose en un lugar de lo más romántico.

Tunel_del_amor_ucrania

 

–          Frente al puente Vecchio en Florencia

De todos los puentes que hay en Italia, incluyendo los de Venecia, creo que el Puente Vecchio es uno de los más bonitos. Puedes cruzarlo y visitar sus tiendas y joyerías. Sin duda, para un beso, es mejor tenerlo de fondo.

Puente Vecchio, Florencia, Italia.

 

–          En una barca en la Plaza de España de Sevilla

Esta espectacular plaza ha sido escenario de conocidas películas como  ‘El Dictador’ o ‘Star Wars: El ataque de los clones’.

Plaza de España, Sevilla, España

Y es que los besos de película no sólo se ven en el cine….

Dato curioso

Desde 2012 el artista callejero 0707 va por el mundo buscando lugares donde darse un beso de película. En éstos, pone una pegatina que dice ‘This is a good kiss spot’. Esta iniciativa, impulsada en las redes sociales y en la que han participado cientos de viajeros, ya ha conseguido marcar infinidad de rincones idílicos para dar o recibir el beso perfecto. ¿Dónde la pegarías tú?

'This is a good kiss spot', 0707

No hay comentarios

Dejar una respuesta