Se acaba el verano y con él muchos de los planes al aire libre que tanto nos gustan, pero con la llegada del otoño y el invierno hay muchas actividades en pareja que son imprescindibles para innovar constantemente en estos largos meses: ir al teatro, ir al cine, parques de atracciones… Pero además hay un montón de actividades originales que puede que no conozcas y querrás probar.

  • Teatro de improvisación, teatro interactivo y microteatro

actividades-en-parejaExisten nuevas versiones diferentes del teatro en Madrid que te sorprenderán. Por ejemplo, “La Caja del Terror” es el único teatro interactivo de España de magia y terror donde puedes participar en La Noche de los Vampiros, La Criatura Escape Room o El Funeral Cluedo-Escape, de ambientación cinematográfica.

El teatro de improvisación es otra. “Jamming” es una de las mejores formas de disfrutar del teatro de improvisación, una de las actividades en pareja más demandadas en invierno. Carcajadas aseguradas desde el primer minuto.

Si te gusta vivir las escenas como si estuvieras dentro de ellas, el microteatro es tu mejor opción. Hay de muchas temáticas repartidos por la capital.

  • Juegos de escapismo en vivo

¿Te gustan los desafíos de ingenio? ¿Te gustan los retos que te hagan pensar? ¿Sabrías salir de una habitación mediante pequeñas pistas? Estas actividades están siendo cada vez más demandadas entre aquellos que les guste innovar en sus planes. Los más famosos son Parapark, Fox in a Box, Exit Game o Escape Room Madrid. Cada uno te hará vivir una experiencia única, ya que cada uno tiene un montón de temáticas diferentes. Estas actividades están recomendadas para hacer en grupos o en varias parejas.

  • Multiaventuras en la Sierra de Madrid

actividades-en-parejaUna de las actividades en pareja que os llenará de adrenalina. Aprovechar estos meses de otoño en los que ha bajado el calor y todavía se pueden hacer ciertas actividades al aire libre, como ésta. Estos paquetes multiaventura incluyen circuitos de juegos y tirolinas. Aventura Amazonia (Cercedilla y Pelayos de la Presa) es un buen lugar donde disfrutar de estos retos en las alturas: 3 horas en las que probar sus más de 100 juegos y 22 tirolinas, o sus 252 metros de súpertirolina (la más larga de España).

  • Arte y vino

actividades-en-parejaEn el centro de Madrid existe un lugar llamado XpresArte, donde podrás pasar un buen rato pintando un cuadro mientras os tomáis una copa de vino. No se necesitan conocimientos previos en pintura, simplemente que quieras expresar tu creatividad, allí tienen todos los materiales necesarios para ello.

  • Intercambios de idiomas creativos y alternativos

actividades-en-pareja

Si dentro de las actividades en pareja os gustan los intercambios de idiomas porque queréis conocer gente a la vez que practicáis aquel idioma que os guste, Milingual es vuestra mejor opción. Semanalmente elige un local que esté de moda por Madrid y concreta una quedada “tutorizada”, podrás elegir la hora que mejor te convenga, el lugar y el nivel de idioma. Los grupos son de un máximo de 5 personas además del profesor.

  • Carreras de temática original

Cada vez están más de moda las carreras temáticas: disfrazarse de Papá Noel, carreras militares (Farinato, Infernal Running, Spartan Race…), Humor Amarillo (te disfrazas de sumo y tienes que superar los obstáculos clásicos del programa), Beer Runner (deporte y cervezas), como actividad en pareja no necesitáis tener unas condiciones físicas óptimas, simplemente tener ganas de hacer cosas nuevas ¡elegir la que más os guste!

  • Monólogos y musicales

actividades-en-parejaPara los que les guste reír, en la capital hay un montón de espacios donde se realizan monólogos y espectáculos de humor, como el Teatro Chocita del Loro, Cines Callao o el Pequeño Teatro Gran Vía.

Por otro lado, otra de las actividades en pareja también es ir a musicales, los más conocidos y demandados en la capital son: El Rey León, Sing Along (Musical + karaoke), Toom Pak, Cirque Du Soleil, The Hole…

  • Otros planes alternativos

Si queréis innovar hay un montón de posibilidades en la capital que os harán pasar una gran velada: catas de vino y chocolate, talleres de cocina (mexicana, cócteles, japonesa, italiana, repostería…), Tuk Tour Madrid, baños árabes Hammam Al Ándalus…

¿Con qué actividad en pareja os quedáis?

No hay comentarios

Dejar una respuesta