Seguro que te has quedado con ganas de más después del verano y quieres aprovechar los pequeños puentes para poder hacer una escapada con la que desconectar del trabajo y de los ritmos acelerados de la ciudad. Miras destinos y te preguntas dónde podrías moverte esos días sin irte muy lejos y que en 3 o 4 días consigas visitar la ciudad sin que te vayas con ganas de más (aunque a veces eso es imposible). Es por eso que en este post te recomendaremos donde ir de vacaciones en noviembre y que aproveches el Puente de Todos los Santos al máximo para recargar tus pilas hasta navidades.

  1. Granada

Para aquellos que sólo viajan al extranjero, de vez en cuando no está mal conocer la belleza de España y sus rincones más preciados. Uno de ellos es Granada, que te enamorará nada más entrar a la ciudad. Calles estrechas, bares de cañas y tapas en cada rincón, madrasas árabes, la preciosa e increíble Alhambra (Patrimonio de la Humanidad) e increíbles miradores desde los que contemplar atardeceres de la Granada musulmana… Te encantará.

Donde-ir-de-vacaciones-en-noviembre

  1. Sevilla

Andalucía tiene mucho que descubrirte, por eso te recomendamos que cuando pienses donde ir de vacaciones en noviembre, se te pase por la cabeza el sur. El sur después del verano es más agradable en cuanto a temperatura y turismo se refiere, y podrás pasear tranquilamente por sus calles, disfrutar del Real Alcázar de Sevilla, contemplar la Giralda, pedirle fuerzas a la Virgen de la Macarena, relajarte en el Parque de María Luisa, y tomarte algo por las Setas de Sevilla. Esto y muchas cosas más, Sevilla en esta época es perfecta para viajar.

Donde-ir-de-vacaciones-en-noviembre

  1. Córdoba

En nuestra ruta por Andalucía no podía faltar. Nos enamoran sus balcones florales, sus alcázares y mezquitas, y por supuesto sus gentes. Podrás visitar relajadamente y sin las temperaturas calurosas de verano la increíble Mezquita-catedral de Córdoba, el Alcázar de los Reyes Cristianos, pasear por la Calleja de las Flores, la Sinagoga, el templo romano, la Casa Andalusí… Comer flamenquines con una buena cerveza, y por supuesto hacer catas de salmorejo cordobés o ajoblanco por los diferentes bares.

Donde-ir-de-vacaciones-en-noviembre

  1. Valencia

Para los que les apetezca volver a sentir la arena del mar y no decir adiós aún al verano, otro de los destinos españoles donde ir de vacaciones en noviembre en tu Puente de Todos los Santos es éste. Aquí podrás seguir disfrutando de temperaturas agradables, una buena paella valenciana, pescado fresco y buen ambiente. Eso sí, ahora tendrás que tener más cuidado al bañarte, que el agua no está igual de agradable, pero es el momento perfecto para tumbarse en la arena a leer un buen libro sin que nadie te moleste.

Donde-ir-de-vacaciones-en-noviembre

  1. Benidorm

Sí, sabemos que es muy típico, pero es justo por eso que es un destino tan demandado en vacaciones de verano por sus playas y ambiente, será perfecto para disfrutar de él en temporada baja. Sus interminables playas y su ambiente no decaen a lo largo de todo el año, pero hay menos concurrencia de gente para que te relajes como te mereces sin que tengas que coger un avión a Indonesia. Si no has pensado donde ir de vacaciones en noviembre, Benidorm te recargará las pilas. Además, si vas en coche, podrás moverte a otras playas de la costa valenciana que también merecen mucho la pena como Javea.

Donde-ir-de-vacaciones-en-noviembre

  1. León

La España del interior es preciosa, y debes descubrirla también. León es otro de nuestros destinos más demandados donde ir de vacaciones en noviembre, y en especial el Puente de Todos los Santos. Y sus razones tiene. León es una de las ciudades de Castilla más históricas, y podrás ver todo el centro paseando, ya que tendrás que parar en los bares de Barrio Húmedo y Barrio Romántico a pedir un “corto” para disfrutar de sus famosas tapas. Deberás visitar la Catedral de León, la Casa Botines diseñada por Gaudí, el Convento de San Marcos.

Donde-ir-de-vacaciones-en-noviembre

No hay comentarios

Dejar una respuesta