¿Te gustaría descubrir un lugar lleno de volcanes denominado “La tierra del fuego”?

Sol, buen tiempo y relax es sólo el comienzo, en #Lanzarote te espera además un fascinante paisaje y una sabrosa comida, entre otros. Cuevas subterráneas, túneles, lagos y unas olas casi perfectas atraen a los visitantes más aventureros.  ¡Déjate sorprender!

6896 (2)

El túnel de lava de Atlántida, La Cueva de los Verdes y Jameos del Agua permite expediciones fascinantes a la Tierra. El Jameo de la Cazuela se encuentra al final de uno de estos túneles y tiene un lago subterráneo donde viven  especies únicas como los cangrejos albinos.

Jameos noche 12

¿Qué tipo de turista eres?  En Lanzarote, seas como seas, hay un rincón para cada viajero.

Los 795 kilómetros cuadrados de tierra son un paisaje de lava pintado con la más hermosa paleta de las Islas Canarias. Podrás disfrutar de una maravillosa mezcla de naturaleza, cultura y relajación en sus playas de ensueño de aguas turquesas y arena volcánica.
¿Alguna vez te has preguntado cómo sería ver Marte de cerca? El planeta rojo no se puede visitar todavía, pero en Lanzarote encontrarás un paisaje marciano en el Parque Nacional de Timanfaya. ¿Te imaginas probar comida que ha sido cocinada sobre un volcán? Sí, aquí se puede, ¿Qué ganas no? ¡Lanzarote es uno de esos lugares que no dejan indiferente a nadie!

lanzarote_timanfaya_feuerberge_klingel_internet_0850

Debes incluir en tu hoja de ruta las visitas al Muelle de la Cebolla, La Iglesia de San Ginés, El Castillo de San Gabriel, el Puente de Bolas y el Castillo de San José. Se encuentran en Arrecife, la capital de Lanzarote, que sigue guardando un carácter marinero que se respira por toda la ciudad.

Arrecife-139asasasas

Y para los que tienen buen paladar, estáis de enhorabuena. La gastronomía lanzaroteña es muy rica y variada. ¡No te pierdas sus famosas papas “arrugás” con diferentes mojos, el sanchocho, los panes de manís y los roscos del alma. ¡Son todas unas delicias!

No te lo pienses más y reserva tus ofertas de vuelo + hotel pinchando aquí

¡Pasa unas vacaciones inolvidables en Lanzarote!

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta