La luna de miel es ese viaje que se realiza en pareja para celebrar la unión del matrimonio, algo tan importante que no podía festejarse de otra manera que con una gran escapada. Ha de estar bien planificado porque va a ser una experiencia de ensueño que quedará como recuerdo para la historia, pero también gusta que sean viajes de novios originales. Por ello, elige un destino que sea perfecto donde pasar unos días de desconexión total, y si le añades que sea un lugar desconocido y recóndito que esté de moda donde haya un montón de actividades chulas y sitios paradisíacos para visitar, perfecto.

Desde Muchoviaje te aconsejamos que planifiques todo al detalle y para ello te recomendamos 5 destinos donde estarás deseando hacer la maleta:
Jonque dans la baie d'Halong - Vietnam

Vietnam y Camboya

Un viaje de novios original incluye sol, hamaca y además vivir nuevas experiencias, por lo que os recomendamos Vietnam y Camboya. Eso si, si lo quieres ver bien son 15 días de no parar. Mucha gente se planifica rutas por ambos países con paradas en las principales ciudades turísticas, pero además de eso vamos a recomendarte los sitios recónditos más bonitos donde relajar la vista.

  • Vietnam. Si quieres hacer lo típico no te dejes sitios turísticos como la capital, Hanói, y navegar por la Bahia de Halong, visita Sapa para hacer trekking cultural por los pueblos, Hoy An y Ho Chi Minh. Pero si quieres escapar del mundo no te dejes lugares paradisíacos como Long Co, las calas de Nha Trang o la preciosa isla de Phu Quoc.
  • Camboya. Los lugares más conocidos y concurridos son Phnom Penh, una capital llena de tuk tuk donde podrás probar la tarántula, y el parque arqueológico y el templo de Angkor (patrimonio de la UNESCO), donde se rodó Tomb Rider, y otros lugares como Siem Riep o Sihanoukville, pero si quieres desconectar no te olvides de Koh Rong, una isla llena de playas paradisíacas, la provincia de Kep o hacer una ruta por el río Mekong, todos imprescindibles en un viaje de novios original.

Faith Buddhistmonk of burma

Jamaica

Si quieres playas paradisíacas pero a la vez desconectar del mundo humanoide, Jamaica te encantará. Desde la capital Kingston donde podrás visitar la casa de Bob Marley, ir al café Rick’s en el acantilado West End, ir en catamarán por Seven Miles Beach o ver las cataratas Dunn River, como sitios originales y paradisíacos te recomendamos Frenchman’s Cove en Port Antonio, una playa privada que enamora a las parejas en lunas de miel. Para que sea un viaje de novios original, da un paseo a caballo por dentro del mar en Fuente Hill Beach o visita la preciosa playa de Doctor’s Cave en Bahía Montego. Otras playas paradisíacas donde sacar preciosas fotos y disfrutar de la tranquilidad son la enorme Blue Lagoon Beach o la playa Long Bay.

viajes-de-novios-originales

Australia

Isla y continente al mismo tiempo. Playas paradisíacas, selvas profundas, desiertos descomunales con impresionante y peculiar fauna y flora. Eso os espera allí.

Las rutas clásicas os llevan por las grandes ciudades como Sidney y Melbourne, paseos en catamarán por la Gran Barrera de Coral de Carins, visita al Parque Nacional de Kukudu, un parque del tamaño de Eslovenia (que es Patrimonio de la Humanidad), ruta por Kangaroo Island y vuelo a la isla de Bali, una isla paradisíaca llena de paisajes de arrozales. Nada que envidiar con otros viajes, la verdad.

Pero si quieres que sea un viaje de novios original, no te olvides de sitios únicos como Whitsundays, un conjunto de 74 islas paradisíacas en el Norte de la Gran Barrera de Coral en la costa de Queensland o Harvey Bay.

viajes-de-novios-originales

Japón

Las islas de Japón nada tienen que envidiar al Caribe. Además de las cuatro islas principales (Hokkaido, Honshu, Kyushu y Shikoku), hay alrededor de 3000 islas pequeñas. Las que más te recomendamos visitar son:

  • Okinawa. El paraíso japonés. Minna Jima, la isla de media luna, te encantará, pero también otras playas de película como las de Okuna, Odo Coast, Mibaru y Zampa. En su costa está la isla Tokashiki, un paraíso.
  • Miyakojima. Si quieres que tu viaje de novios original llegue a su cumbre, visita esta isla. Bien conocida por sus espectaculares playas, os recomendamos que escojáis desconectar en Aragusuku, Sunayama y Yonana Maehama, las tres playas más bonitas de la isla.

 

Islandia

Glaciares, icebergs, auroras boreales y parajes naturales os esperan aquí. Si lo vuestro no es el calor, Islandia os enamorará.

Si viajáis allí que sea entre Septiembre y Abril que es cuando las auroras boreales son todo un espectáculo. Como parajes naturales os recomendamos el Parque Nacional Skaftafell, donde verás unas preciosas cuevas de hielo. Le siguen las cascadas de Seljalandsfoss, Skógafoss y Svartifoss, junto con la playa negra Dyrhólaey.

Como actividades os recomendamos ir a ver las ballenas de Husávik y probar el tiburón fermentado. Como viaje de novios original que es, y aunque en lo que menos penséis sea meteros en el agua, es muy común que muchos buceadores practiquen esnórquel en la Grieta de Silfra, donde está la frontera entre la placa tectónica norteamericana y la euroasiática, donde están las aguas más claras, de hasta 100 metros de distancia.

viajes-de-novios-originales

No hay comentarios

Dejar una respuesta