Llega el día más terrorífico del año y con él un montón de planes para hacer en Halloween. Las calles de todas las ciudades se llenarán de los disfraces más terroríficos, los bares, pubs y restaurantes se ambientarán de esta temática y se convertirá en una noche especial.

Cada vez tenemos más arraigada esta fiesta y para que no te quedes sin tu fiesta, queremos proponerte los mejores planes para Halloween, desde los que quieren pasar miedo hasta los que quieren divertirse en familia sin ningún susto:

  1. La muñeca Anabelle llega al Parque Warner

El Parque Warner se transformará al completo del 7 de octubre hasta el 5 de noviembre para ofrecerte el mejor plan para Halloween, eso sí lleno de espectáculos y pasajes del terror. En esta ocasión habrá nada menos que 4 pasajes diferentes para que experimentes mucho, pero que mucho miedo.  Los pasajes del terror están recomendados para los más valientes y los que creen atreverse con todo, los que siempre se ponen los primeros o los últimos, ya que, están basados en Freddy Krueger.

planes-para-Halloween
En este pasaje te sentirás el protagonista de todos los momentos de terror de la saga, Viernes 13, Campamento sangriento, y un nuevo Pasaje del Terror que será permanente pero que tendrá su inauguración en Halloween y recrea escenas de películas como, Expediente Warren: El Caso Enfield”, “Annabelle” y “Annabelle: Creation”. Si con todo esto no tienes miedo, te mereces la medalla al más valiente de tu grupo.

Pero los más pequeños también tienen su pasaje, se trate de El bosque Animado con un laberinto familiar en el que podrás ver los seres fantásticos que habitan en él.

  1. Call of Duty con Zombies

call-of-duty-1Otro plan que puedes hacer en Halloween es ir al Parque de Atracciones, que también ha preparado una programación de lo más terrorífica con 7 experiencias que te dejarán con el miedo en el cuerpo. Además, también cuenta con programaciones para los más peques donde se divertirán de lo lindo.

Podrás disfrutar de experiencias como Call of Duty wii Zombies, Posesion, en donde entrarás en una experiencia multisensioral; London Tales of Darkness, horror cinema con una misteriosa sala de proyecciones; Nickelodeon Funhouse, la experiencia para los más pequeños en donde tendrán que resolver un misterio; The Walking Dead o  The Wasteland con un futuro post-apocalíptico lleno de mutantes.

  1. El musical de la Familia Addams

familia-adamsSi lo tuyo es más la diversión y los musicales, y no quieres pasar miedo… también tenemos un plan para Halloween a medida para tí, ¡la obra de Charles Addams está en Madrid! El musical de La Familia Addams te hará disfrutar y te dejará pegado a la butaca. A partir de octubre podrás verlo en el Teatro Calderón, con una sinopsis muy peculiar “el miedo a que los niños se hagan mayores” y con un decorado tan espectacular como la misma historia.

  1. Cena especial de Cabaret Horror

¿Y por qué no hacer una cena diferente? con Cena cabaret horror de Halloween podrás disfrutar de un espectáculo cabaret y de una cena tematizada de Halloween desde las 21:30 el sábado 28 o el mismo día 31 de octubre. Vivirás una experiencia diferente y pasarás un Halloween distinto al de todos los años.

Reserva en Muchoviaje.com uno de estos planes para Halloween y, ¡vive una experiencia única!

No hay comentarios

Dejar una respuesta