La cuenta atrás casi ha empezado. 2017 nos deja en muy poquito tiempo y hay que empezar a pensar en cómo despedirlo como se merece. Por eso, si aún no sabes qué hacer y dónde viajar en fin de año para celebrar por todo lo alto la última noche de este año, te lo ponemos fácil con siete ideas (ni una más, ni una menos) más irresistibles. ¿Comenzamos? ¡Vamos, a por ello!

donde-viajar-en-fin-de-año

Escapadas fin de año para no aburrirse

    • En la ciudad o en la playa… o en las dos a la vez

Para los más cosmopolitas no puede ser de otra forma: lo mejor es pasar los últimos días de diciembre entre el gentío que hay en la ciudad. Y, si además esta tiene playa, pues mejor que mejor. Para ellos, la respuesta está clara: las mejores opciones son (entre otras) Madrid, Barcelona, León y Málaga. No, no nos hemos equivocado, somos conscientes de que algunas de ellas no tienen playa, pero la animación que se mueve durante esos días en Madrid y León las convierten en dos posibilidades muy distintas entre sí pero igualmente atractivas.

donde-viajar-en-fin-de-año

    • Hoteles con gala de fin de año incluida

Hay quienes, sobre todo, buscan el confort que proporcionan los hoteles con menús de gala para pasar la Nochevieja. Si eres de los que solo quieren pensar en divertirse bailando sin tener que preocuparse por hacer la comida, esta es tu elección. Tenla en cuenta a la hora de buscar lugares donde viajar en fin de año. No te arrepentirás. ¡Seguro!

donde-viajar-en-fin-de-año

    • Navidades a pie de pista

El fin de año es para muchos de los amantes del esquí una de sus fechas preferidas. De modo que, para ellos, proponemos hoteles con forfait incluido para pasar estas fechas. Sierra Nevada, Andorra la Vella, Teruel y, por supuesto, Jaca, son los destinos en los que los esquiadores encontrarán una Navidad de ensueño.

donde-viajar-en-fin-de-año

    • A bordo de un barco

Es, sin duda, uno de lo planes más románticos. Con esta idea, el lugar es lo de menos; el rumbo importa, sí, pero el hecho de pasar el 31 de diciembre en un crucero es realmente lo que aporta ese punto de distinción.

    • Fin de año….¡y vacaciones!

El último plan diferente que te proponemos para disfrutar de estas fechas es que te des unas vacaciones de homenaje. En Muchoviaje encontrarás una selección de ofertas para fin de año muy completa. Si dudas, te proponemos que vayas a cualquiera de estos destinos: Jordania, Marruecos, Sicilia, Nueva York y Tenerife. Son los clásicos entre los clásicos, pero lo cierto es que no defraudan nunca. Dónde viajar en fin de año ahora depende de ti. ¡Elige tu destino!

donde-viajar-en-fin-de-año

No hay comentarios

Dejar una respuesta