¿Tienes pensado visitar este año el Parque Temático  PortAventura World? El parque que acaba de abrir su temporada 2019 y ya está preparado. ¡Y con muchas novedades- para que pases un fantástico día en familia o con amigos!

Para empezar te aconsejamos que te estudies a fondo esta guía que hemos realizado para exprimir el tiempo al máximo descubriendo todo. Te enseñaremos secretos, nuevas atracciones y donde dormir en el parque de atracciones más grande del Mediterráneo.

parque temático port aventura

Novedades en PortAventura World en 2019

Empezamos de lleno esta guía con las novedades del parque que se estrenarán este año 2019. Serán un hotel y la primera atracción dark ride del parque.

¿No sabes qué es una dark ride? Es una atracción cubierta donde se viaja en un vehículo guiado viendo varios escenarios que siguen un hilo argumental, en este caso la primera dark ride de PortAventura Park está protagonizada por los cariñosos personajes de Barrio Sésamo – el Detective Coco nos guiará durante todo el recorrido y nos ayudará a descubrir pistas para cumplir nuestra misión en la atracción– y estará ubicada en el área de Sésamo Aventura.

Dark ride de PortAventura Park

En la atracción hay numerosos decorados, animatronics y escenas virtuales mediante pantallas interactivas, una aventura interactiva que incluso nos llevará a pensar que hemos entrado dentro de un videojuego. ¿Listo para vivir esta nueva aventura?

El nuevo hotel temático Colorado Creek de cuatro estrellas superior abrirá el próximo 1 de junio sus puertas en el Far West con 150 habitaciones Deluxe. Éste es el sexto hotel del parque que ya cuenta con más de 2.000 habitaciones y se une a los hoteles Gold River, y Mansión de Lucy inspirándose en la época de la fiebre de oro del lejano Oeste.

¿Cuál es la mejor manera de visitar PortAventura World?

La mejor manera para disfrutar del parque y todas sus atracciones es adquirir un pase express o bien alojarte en una habitación deluxe en alguno de los 6 hoteles que se ubican dentro de PortAventura World

No olvides comprar tu entrada antes de llegar al parque. Puedes comprarlas en https://www.portaventuraworld.com.

¿Ya tienes las entradas para PortAventura? Planifica tu estancia en el parque

Dentro de PortAventura World hay 3 parques temáticos -Portaventura Park, Ferrari Land y Caribe Aquatic Park- con más de 40 atracciones y más de 40 espectáculos diarios para disfrutar. Pero como todo en la vida, hay que elegir, así que antes de ir al parque planifica cuales son las atracciones y espectáculos que no te quieres perder y apúntalas.

Visita PortAventura

Por ejemplo, si vas con niños no puedes olvidarte de Sésamo Aventura, la única área destinada completamente a los más pequeños inspirados en el mundo de Sesame Street. O si te gusta el mundo del motor, apúntate la atracción estrella de Ferrari World, el impresionante acelerador Red Force.

¿Vas con niños a PortAventura Park? Sigue estos consejos

PortAventura Park es sinónimo de diversión asegurada y los niños y no tan niños disfrutamos al máximo, pero para evitar berrinches no deseados con los niños recuerda que hay una altura mínima de 1,40m en muchas atracciones. Es frustrante pasar la cola y ver que no podemos montarnos en la atracción que queremos, así que infórmate de la altura mínima en las atracciones.

consejos viajar con niños port aventura world

Pero PortAventura Park piensa en todos y por ello hay áreas desarrolladas específicamente para los pequeños de la casa como Sésamo Aventura o el área infantil de China con toboganes y columpios infantiles.

Atracciones imprescindibles en PortAventura Park

PortAventura Park es el parque de atracciones más visitado por los fanáticos de las montañas rusas y los que les gusta sentir el gusanillo de sentir la adrenalina. Aquí las emociones fuertes están garantizas. Te señalamos las atracciones que no debes perderte, aunque la cola supere tu tiempo razonable de espera.

Mejores atracciones de PortAventura Park

En el parque se esconde una de las montañas rusas más rápidas de Europa, Furius Baco, que simula una lanzadera descontrolada que en sólo 3 segundos alcanza los 130 km por hora. Adrenalina a tope.

¿Te atreves con una caída libre de 100 metros? Tu atracción es Hurakan Condor, sientes como si estuvieses en un ascensor y cayese sin posibilidad de pararlo.

Para los nostálgicos, también hay montaña rusa de madera llamada Stampida. Una atracción ambientada en los primeros colonizadores de América, donde cada aventurero se sube a las carretillas de madera y disfruta de una pequeña vuelta al pasado.

No nos olvidamos de la atracción más famosa -y antigua- de PortAventura  Park, Dragon Khan, una montaña rusa con impresionantes loopings.

Montaña rusa Dragon Khan PortAventura

¿Te gusta el agua? Tutuki Splash (en la zona de Polynesia), Silver River Flume y Grand Canyon Rapids (en la zona del Far West) son perfectas para remojarse. Y no olvides el bañador y visita el parque acuático Costa Caribe.

La adrenalina también está presente las atracciones de Ferrari Land. Súbete en la Thrill Towers, una torre de caída libre o compite en un gran circuito de carreras, el Maranello Grand Race.

Ferrari Land Viajar con niños Port Aventura

Disfruta los mejores espectáculos y musicales en PortAventura Park

Cada noche el parque cierra sus puertas con un gran espectáculo de fuegos artificiales sobre el lago principal. Te recomendamos que lo incluyas en tu planning de visita al parque. También hay muchos más espectáculos impresionantes en los 3 parques temáticos de PortAventura World.

Entre ellos destacan el Acrobatic Show de Ferrari Land, un espectáculo lleno de música y acrobacias o el espectáculo de PortAventura Park llamado Aves del Paraíso. En él verás aves exóticas de distintas partes del mundo como protagonistas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta